estadisticas
 
 
Tesla lanzara al mercado una batería para uso domestico capaz de almacenar energía generada por placas solares que promete revolucionar el sector energético de la energía renovable.
Tesla Powerwall, las baterías de la energía renovable
Las Tesla Powerwall pueden llegar a almacenar hasta 10 KWh de electricidad que estaría disponible en las noches, cuando los paneles solares no estén generando energía o durante aquellos momentos del día donde las condiciones meteorológicas lo impidan.
 
Esta batería es de ion-litio  y se podrá usar en cualquier edificio, además de su capacidad, se ha tenido en cuenta su estética a la hora del diseño, es por ello que viene en diferentes colores en un panel rectangular de poco más de un metro de alto y con un peso de 100 kilos para poderse instalar en cualquier pared dentro o fuera de la casa.

Cada batería aporta una unidad más de almacenamiento cuyo rendimiento se puede monitorizar a través de internet gracias a la aplicación Tesla Energy
 
Estas baterías han tenido una gran aceptación y en poco más de una semana, la compañía de Elon Musk ya ha recibido el encargo de 2.500 equipos completos de este sistema de baterías, compuesto cada uno de nueve unidades, aunque la cifra completa, sumando las baterías que se han vendido de forma individual, asciende a más de 38.000 encargos.

Las baterías estarán a la venta en Estados Unidos a partir de este verano, su precio rondará los 3.500 dólares. Se espera que Estados Unidos y Alemania sean los países que acojan más masivamente esta tecnología, mientras que España supondrá un reto ya que este país está imponiendo “peajes” a la energía renovable y quien genere energía renovable deberá pagar a las empresas eléctricas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar