estadisticas
 
 
Steve Jobs quería ser Willy Wonka
Steve Jobs quería ser Willy Wonka
Ken Segall ha publicado recientemente la biografía del revolucionario genio, donde revela una de las ideas más divertidas de JobsQuería celebrar la compra de un millón de iMac al estilo Willy Wonka.
 
Steve Jobs tenía un temperamento y una obsesión muy seria con la perfección, pero eso no significaba que al co-fundador de Apple no le gustaba tener también algo de diversión.
 
"Al igual que Wonka hizo en la película, Steve quería poner un certificado de oro que representara la millonésima iMac vendida dentro de la caja, y dar a conocer ese hecho", escribe Segall., "El afortunado seria reembolsado con el precio de la compra, y sería trasladado hasta Cupertino, California, donde tendría el placer de conocer las instalaciones de Apple por dentro.
 
Al parecer, Jobs había sido completamente serio en la idea. Él tenía los planes de un billete de oro y había incluso previsto reunirse con el ganador como Willy Wonka.
 
Por desgracia, parece que la ley de California se puso en camino de Jobs. Los concursos deben ser abiertos a todas las personas, independientemente de si sean o no compradores del producto, por lo que el ganador podría haber sido alguien que ni siquiera había comprado un iMac.
 
Particularmente su servidor y creo que la mayoría pensamos que Jobs tenía una idea genial como siempre, que por cosas del destino y de las estúpidas leyes no se pudo concretar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar