estadisticas
 
 
Steve Jobs

Steve Jobs incluido entre los personajes más innovadores de todos los tiempos
 
Steve Jobs ha sido nombrado recientemente por el programa Lemelson-MIT 2012, el cual premia lo mejor de la invención e innovación, como el segundo más grandes innovador de todos los tiempos, detrás de Thomas Edison.

 
Los datos provienen de una encuesta realizada a 1.010 estadounidenses entre 16 y 25 años, con el fin de identificar al mayor innovador de todos los tiempos. La mayoría de los jóvenes norteamericanos eligió a Thomas Edison con el 52% de votación. El 24 % escogió al revolucionario tecnológico creador de Apple, Steve Jobs, seguido del científico e inventor británico, Alexander Bell, la polaca Marie Curie, y en 5 lugar con el 3% de los votos el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.
 
Cabe recordar que en la encuesta participaron solo jóvenes, los cuales  ven en la tecnología la mejor fuente de empleo. Por ejemplo, el 40% de los encuestados dijeron que no podían imaginar su vida sin un teléfono o una tableta.
 
Sin embargo, el 45% dijo que la invención es algo a lo que no se le presta atención en la escuela, y el 28% dijo que su educación los dejo sin preparación para entrar a los campos que conducen a la innovación.
 
Esto me recuerda a la frase de un famoso economista,"Las clases opacan la mente, le quitan el potencial creativo al estudiante".

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar