estadisticas
 
 

El creador del iPod, el iPhone y el iPad.

Todas las tiendas Apple en el mundo apagaron sus manzanas, el portal de Apple en blanco y negro recuerda a su creador, Apple a perdido el genio visionario y creativo y el mundo un asombroso ser humano, con manzanas, flores y velas virtuales las tiendas del imperio rinden homenaje al hombre que con sus revolucionarias ideas llego a millones de personas.

 
Steve Jobs 1955 - 201
En todo el mundo la cadena de almacenes apago la manzana, "el Davinci de la tecnología ha muerto" dicen pancartas en diferentes ciudades, el dolor se expresa también atreves de las redes sociales, millones de seguidores de Jobs lamentan su partida por un cáncer de páncreas contra el que lucho por siete años, su socio amigo y sucesor Tim Cook fue uno de los primeros en poner la manzana apagada en señal de duelo y dijo que no hay palabras que expresen el vacío que deja esta partida, el presidente de estados unidos Barack Obama afirmo que Jobs era lo suficientemente atrevido para pensar en cambiar el mundo y lo suficientemente talentoso para hacerlo realidad.
 
Sus mayores competidores alabaron su talento visionario, Bill Gates su más grande rival en el mercado señalo que el Californiano dejo un legado para muchas generaciones, la prensa mundial muestra la brillante carrera del cerebro de Apple, para Jobs no era una empresa si no un lugar mágico donde era posible desafiar el tiempo y el espacio, extensos reportajes detallan uno a uno sus diseños y creaciones tecnológicas.
 
La apasionante vida de un Genio:
 
Su madre no lo deseaba pues apenas nació lo regalo, la primera pareja que lo iba adoptar lo rechazo, aguanto hambre y durmió en el suelo durante la universidad. Además con solo 1.300 dólares en el garaje de sus padres adoptivos creo la empresa de la gran manzana Apple y de allí inexplicablemente lo echaron.
 
Steve Jobs 1955 - 201

Se fue el padre de la era digital, el genio de Apple, el precursor de los computadores personales Steve Jobs el hombre de las revoluciones tecnológicas quien en 1976 comenzó a sacudir el universo de la tecnología, Clara y Paul Jobs lo adoptaron, una humilde pareja de trabajadores que prometió a la mama biológica que lo enviarían a una Universidad esta era la única condición para entregarlo.

Steve Jobs 1955 - 201
3 frasesimportantes de Steve Jobs

Tu  tiempo es limitado no lo mas gastes  viviendo la vida de alguien distinto.
 
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida.
 
Ser el más rico del cementerio no es lo que más importa.


R.I.P. Steve Jobs 1955 - 2011

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar