estadisticas
 
 
Spotify es un servicio que te da acceso legal y gratuito a un inmenso material musical, solo necesitas crearte una cuenta y descargar el programa o aplicación para disfrutarlo.
Que es Spotify
Spotify es la nueva forma de escuchar música en internet de manera legal, en la web encuentras gran cantidad de pagina que te permiten hacer lo mismo sin embargo hay que decir que están poseen publicidad intrusiva y no tienen os derechos legales para hacerlo.
 
Encontraras gran variedad de artistas, cualquier género que desees lo tienes al instante. Con Spotify tienes música para escuchar sin límite de cantidad. Tú sírvete lo que quieras. Cuando quieras.
 
Puedes ver a Spotify como tu nueva colección de música, tu biblioteca de canciones. Pero con la diferencia de que ahora la colección es enorme: millones de temas y sigue subiendo. Con este depósito puedes crear todas las listas de reproducción que quieras, no tienes más que arrastrar y soltar las canciones que te gusten.

Spotify
 
Además, como la música se reproduce en el momento, no tienes que estar esperando tiempos de descarga ni que reservar gigas de disco duro. Puedes escuchar la música en cualquier momento y estés donde estés, en el ordenador o en el móvil.
 
Enlace: Spotify
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar