estadisticas
 
 
Spotbros una fuerte competencia para WhatsApp
Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que poco a poco toma fuerza en Europa, y actualmente cuenta con más de 500 mil usuarios registrados, a pesar de haber sido lanzada apenas el pasado 4 de octubre. 
 
Esta aplicación está disponible para dispositivos iPhone y celulares con el sistema operativo de Google, Android
 
Seguridad: Todos los mensajes que el usuario envía a través de Spotbros están cifrados con el código AES256 bits (el mismo que utiliza el gobierno de EEUU) y son eliminados después de 30 días de sus servidores.

“Gritos reales”: En Spotbros puedes enviar mensajes a otros usuarios que están cerca de ti. El "shout" o "grito" que envías, lo reciben los 100 primeros usuarios que están en un radio de 1.500 metros a tu alrededor.

Chats públicos: Los Spots son grupos de chat públicos y geolocalizados (sin límite de miembros) creados por los usuarios. Escanea el área, descubre los spots que te interesan y únete para hablar y compartir información sobre lo que te gusta. Existen Spots con miles de miembros para Compartir Coche, Bancos de Tiempo, Aviso de Accidentes, gastronomía, etc. 
 
Por el momento, el 85% de los usuarios de esta aplicación habitan en España, el 10% son usuarios de Latinoamérica, zona a la que le quiere apuntar esta novedosa aplicación, que desde ya amenaza con robarle el trono a WhatsApp con sus características adicionales.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar