estadisticas
 
 
Para algunos el despegue de un avión es una experiencia que se torna desagradable cuando sientes el vacio y la velocidad del avión en la pista de despegue, ¿te imaginas si puedes ver todo el exterior como su se tratara de una ventana panorámica?
Spike Aerospace, un avión sin ventanas con paneles donde vez el exterior
El nuevo jet supersónico de la compañía Spike Aerospace tiene paneles laterales donde se puede ver todo el exterior como  si se tratara de una ventana panorámica.
 
La empresa espera que el avión esté listo para el 2018, será muy diferente a los aviones que conocemos pues no tendrá ventanas si no paneles insertados en las paredes de la aeronave que permite ver imágenes del exterior, sin duda el concepto es increíble.
 
Hay otro motivo para eliminar las ventanas: reducir la resistencia del avión en el aire, ayudando a su diseño. El jet costará 80 millones de dólares y podrá llevar 18 pasajeros, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de Mach 1.8. La compañía espera poder presentar su nuevo modelo S-512 en 2018, por lo que aún faltan algunos años para que podamos ver cómo es en realidad.
 
Además, los pasajeros tendrán la posibilidad de cambiar las imágenes u opacar la pantalla, seguramente será una experiencia interesante que muchas personas estarían dispuestas a vivir.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar