estadisticas
 
 
Sony nos trae una novedad en el mercado de los smartphones, pues aunque se habla de que Samsung este por sacar un S4 resistente al agua, la verdad por ahora, es que Sony le gano en la carrera y se le ha adelantado con su Xperia ZR.
 
Sony Xperia ZR, un smartphone resistente al agua
El Sony Xperia ZR es un modelo muy parecido al Z y ZL que se lanzaron al mercado en el mes de enero, lo que lo hace diferente a este modelo es que puedes tomar excelentes fotos y filmar debajo del agua a una profundidad de 1.5 metros.
 
Entre otras características además de ser sumergible, tiene una pantalla de 4.6 pulgadas, una resolución de 1280 x 720, un procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno y  la cámara es de 13 Megapixeles.
 
Aunque es un teléfono sumergible, solo podrás grabar y tomar fotos en HD a algunos metros de profundidad (Máximo 1.5m) y no por más de media hora.
 
Tiene una batería de alta resistencia que permite estar hasta 13 horas hablando por teléfono, el sistema operativo con el que viene es Android 4.1.

Sony Xperia ZR | Colores
 
Además vendrá en diferentes colores, aunque la empresa aun no ha confirmado su precio en el mercado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar