estadisticas
 
 
Sony Xperia Sola
Sony Xperia Sola
Sony parece haber rejuvenecido después de su separación con Ericsson, durante el concluido Congreso Mundial Móvil 2012 en Barcelona, España, los vimos introducir un trio de teléfonos inteligentes Xperia que se escurren por el sistema operativo Android
 
Ahora es el turno del Sony Experia Sola, un teléfono inteligente que ofrece entretenimiento de alto nivel, así como una navegación innovadora a través de una flotante pantalla táctil. Mejor aún es el hecho de el XperiaSola contara con la tecnología NFC, además con el apoyo de las etiquetas inteligentes Xperia, que le permite modificar la configuración de su teléfono inteligente, así como aplicaciones para adaptarse a su estilo de vida en un santiamén sin tener que ir a través de pulsaciones de botón.
 
¿Sistema de pantalla táctil flotante? para empezar, el dedo solo puede flotar por encima de la pantalla, lo que le permite funcionar como un cursor en movimiento sin tener que tocar realmente la pantalla misma. Una vez que te encuentres con el enlace deseado, se puede destacar mediante un simple toque, donde la página se carga después. Esto sin duda allanará el camino para la funcionalidad de un nuevo usuario, así como aplicaciones a través de actualizaciones de software y el compromiso con los desarrolladores.
 
La actualización de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) se espera que esté llegando para el Sony Xperia Sola en el verano de este 2012.
 
Sony Xperia Sola
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar