estadisticas
 
 
Sony Xperia Go, un elegante y resistente Smartphone
Sony Xperia Go, un elegante y resistente Smartphone
La familia Xperia sigue creciendo, ahora es el turno del Sony Xperia Go, un smartphone diseñado con belleza y resistencia.
 
El nuevo Xperia Go es resistente al agua y a arañazos, lo que lo hace un teléfonomóvil ideal para aquellos aventureros, o simplemente para aquellas personas que no quieren estar preocupándose de lo que pueda pasarle a su querido teléfonomóvil. Además, Sony se ha preocupado por la pantalla, protegiéndola con una lámina de cristal anti-arañazos, convirtiendo al Xperia Go en un todoterreno.
 
Adentrándonos en la característicasespecíficas, podemos encontrar una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 420x320 pixeles, no siendo la mejor resolución. Mide 9.8 milímetros de grosor, pesa 110 gramos con batería incluida. Se trata de un móvil bastante compacto y delgado que Sony ofrecerá en los clásicos colores blanco y negro, y amarillo para los más atrevidos.
 
Por el lado de la conectividad podemos mencionar algunas como su conexión con redes3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.
 
Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles acompañada con el flash LED para la toma de fotografías nocturnas, además de un zoom digital de hasta dieciséis aumentos. Graba videos en HD 720p, aunque una de las piezas que le hará falta a este nuevo Xperia Go es la cámara frontal, que sirve para videollamadas.
 
Su procesador es de doble núcleo a 1GHz, una memoria RAM de 512 Mb, 8 Gb de espacio pero podrán ampliarlo hasta 40 Gb usando tarjetas Micro SD. Pero no contará con la última versión de Android, por lo habrá que conformarse con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
 
Un buen smartphone que suponemos estará a un precio económico.
 
Sony Xperia Go, un elegante y resistente Smartphone
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar