estadisticas
 
 
Tras vender 1 millón de consolas en solo 24 horas era cuestión de tiempo para ver el éxito de la PlayStation 4, la nueva consola de mesa de Sony.
Sony vende más de 5.3 Millones de PlayStation 4 a nivel mundial
Sony, informo que el pasado 8 de febrero ya había vendido más de 5.3 millones de consolas a nivel mundial, destacando como un éxito tras su lanzamiento el pasado fin de año.
 
El éxito de la consola no se puede negar y eso que le falta llegar a algunos mercados importantes, como lo es Japón, donde la consola llegara el próximo 22 de febrero.
 
"Estamos encantados de que, según los últimos datos del Grupo NPD, la PS4 fue la consola más vendida de enero en los Estados Unidos. El impulso del sistema PS4 se torna cada vez más fuerte y estamos muy agradecidos por la pasión y el continuo apoyo de los fans de PlayStation", expreso Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment.
 
Por su parte Microsoft dijo que vendió un millón de Xbox One al día siguiente de su lanzamiento, cifra que se habría triplicado a comienzos de este año. La firma no ha divulgado cifras recientes de ventas de Xbox One.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar