estadisticas
 
 
Sony Vaio T13, Ultrabook de Sony
Sony Vaio T13, Ultrabook de Sony
Sony ha anunciado su entrada en el mercado Ultrabook con el lanzamiento de la Vaio T13.
 
"Delgado, ligero y portátil el nuevo VAIO de la serie T esta siempre listo para la acción", afirma Sony del nuevo ordenador portátil que es el primer Ultrabook en llevar con orgullo el nombre de VAIO".
 
El nuevo Vaio T13, como su nombre indica, contara con una pantalla LED de 13 pulgadas y saldrá a la venta en el Reino Unido en junio. Se ofrecen muchas de las características que hemos llegado a esperar de los equipos Ultrabook ya vistos de HP con la HP Envy 14 SpectreDell con el Dell XPS 13Asus con la Asus UX31 Zenbook, y otros.
 
Nueve horas de duración de la batería entre cargas, un diseño delgado, ligero y un procesador Intel Core i3. Otras características incluyen 4 GB de memoria DDR3 serie, y el disco duro de 320GB con una segunda SSD de 32GB para mejorar la respuesta del sistema en lugar de almacenamiento.
 
La VAIO serie T viene con HDMIVGA y puertos RJ45 de red, además de una ranura SD/MMC medios de comunicación y una cámara de alta definición de 1.3 megapíxeles "Exmor para PC", tecnologías de la Fase xLOUDTM y Clear proporcionan el sonido.
 
Sony ha dicho que la nueva gama comenzara con un precio de 679 Euros.
 
Sony Vaio T13, Ultrabook de Sony
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar