estadisticas
 
 
Luego del anuncio de que la Xbox One tendrá 1 TB de disco duro, Sony no se ha quedado atrás y decidió sacar al mercado un PlayStation 4 con 1 TB de capacidad también.
Sony sacara a la venta una PlayStation 4 con 1 TB de capacidad
El anuncio de Microsoft de sacar una Xbox One con 1 TB de capacidad dejaba en desventaja a la PS4 por lo que Sony rápidamente anuncio el lanzamiento de una nueva PS4, se trata de la versión Ultima Player Edition la cual tendrá 1 TB de disco duro.
 
La nueva consola saldrá a la venta el próximo 15 de julio en varios países de Europa, pero aun no se conoce fecha para el lanzamiento en Estados Unidos, también se desconoce su precio pero se espera que sea igual al que tiene hoy la PS4 de 500GB y que las versión con menos capacidad tiendan a desaparecer.

Se trataba de un paso natural si se tiene en cuenta que, también en el E3, Sony anunciaba que la PS4 contará con un nuevo sistema de reproducción multimedia capaz de reproducir cualquier formato de vídeo. El mercado se centra ahora en formatos digitales, tanto para juegos como para otros productos como películas y vídeo, por lo que la capacidad de almacenamiento es cada día más importante. Sin duda, 1 TB de disco duro ayuda a que el espacio deje de ser una preocupación.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar