estadisticas
 
 
Sony Xperia P

Sony Presenta el Xperia P y el Xperia U
Como era de esperarse, Sony dio a conocer sus dos nuevos smarphones, el Xperia P y el Xperia U de doble nucleo en la Conferencia Mundial Móvil en Barcelona, España.

Fue la primera conferencia de prensa de Sony, ya que se separó de Ericsson, ahora los smartphones de Sony son provenientes de una división llamada Sony Mobile Communications.
 
El Xperia P tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas que Sony promociona como "pantalla de realidad", y Sony dice que la tecnología White Magic de la pantalla le da ángulos más amplios en la visión de luz brillante.
 
El Xperia P también está equipado con NFC y una cámara de 8 megapíxeles capaz de disparar imágenes fijas y grabar video de 1080p. Estará disponible en tres acabados, el Xperia P llegara al mercado en el segundo trimestre de este año 2012.
 
Junto con este teléfono, Sony mostro su Xperia smart dock, en el que se puede conectar el Xperia P, y luego conectarlos a un televisor mediante HDIM.
 
Xperia p y Xperia U
Por el lado del Xperia U, podemos decir que es un teléfono elegante y diferente a los demás. Mide 112 x 54 x 12mm, pesa 110 gramos, tiene una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles.
 
El Xperia U estará disponible en cuatro diferentes colores, negro, blanco, rosa y amarillo.
 
Sony no menciono si los teléfonos iban a estar en ejecución con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).  

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar