estadisticas
 
 
Sony lanzo un “control remoto” como el de los televisiones para su consola PlayStation 4 que permitirá además controlares televisores, decodificadores de tv y equipos de sonido.
Sony lanza un “control remoto” para PS4
Este mando multimedia permitirá a los usuarios de la PS4 gestionar contenidos multimedia con mayor facilidad que con el DualShock 4.
 
Incluye los botones característicos de este tipo de mandos (volumen, encendido, canales, etc.), pero también algunos exclusivos de PS4 como los de acción (cuadrado, cruz, círculo y triángulo).
 
Además, cuenta con las teclas de inicio, compartir y opciones que presenta el mando de juegos DualShock 4. De este modo, los usuarios podrán utilizar este dispositivo para encender la consola, navegar por su interfaz y controlar la reproducción de contenidos audiovisuales con mayor precisión.
 
Desde su estreno, será compatible con servicios como Netflix, Twitch y YouTube, pero se irán añadiendo más en el futuro. 

Este mando saldrá a la venta a finales de este mes en Canadá, Estados Unidos y México a un precio de 29,99 dólares unos 90 mil pesos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar