estadisticas
 
 
Durante la pasada Mobile Asia Expo en Shanghai, Sony presentó su nuevo reloj inteligente, llamado Sony SmartWatch 2.
 
Sony lanza su nuevo Android Smart Watch
Diseñado para ser utilizado como segunda pantalla de un smartphone Android, el reloj es resistente al agua, tiene conexión NFC y puede ser personalizado con aplicaciones a gusto del portador.
 
De acuerdo con Stefan K Persson, jefe de productos complementarios en Sony MobileCommunications:
 
"Tenemos más de 200 aplicaciones únicas para el Sony SmartWatch, con más de 1 millón de descargas a la fecha y seguimos trabajando con nuestra gran red de desarrolladores para ofrecer cada vez más experiencias atractivas para el usuario."
 
A la fecha, las experiencias incluyen la posibilidad de responder llamadas con tocar nuestra muñeca, tomar fotos con nuestro teléfono vía remota, como también controlar presentaciones usando "Presentation Pal" de Sony.
 
Para los deportistas, están las aplicaciones de mapas que pueden ayudarlos a llevar registro de las excursiones y demás metas planteadas.
 
El SmartWatch incluye funciones básicas como mostrar identificación de llamadas, entradas de calendario, como también notificaciones en Facebook y Twitter.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar