estadisticas
 
 
Sony Handycam, Excelentes Cámaras de Video

Sony Handycam, Excelentes Cámaras de Video
 
Con las nuevas cámaras de video Sony Handycam® HDR-PJ10 captura tus mejores momentos en Full HD y proyéctalos inmediatamente, sin conectar un solo cable. Su proyector integrado muestra imágenes de 60" (diagonal) en cualquier superficie.

Con una resolución de imagen fija de 3.3MP, lentes G Gran Angular, Sensor CMOS "Exmor R" y un zoom extendido 42x, captura todo lo que siempre has soñado. ¡Haz que la reproducción sea tan divertida como la captura!
 
Con las nuevas funciones inteligentes de  las cámaras compactas Sony Handycam®, captura tus mejores momentos. Las cámaras de Video  digitales Sony graban con la mejor calidad de video Full HD 1080 y son muy fáciles de usar.
 
Elige entre los modelos de cámara Sony Handycam® HD y aprovecha su enorme gama de accesorios que te ayudarán a explorar un sinfín de aplicaciones y situaciones.
 
Multiplica tu experiencia Full HD y vuélvela legendaria capturando cada momento de la forma más sencilla.
 
Imagina una excelente calidad de video en un producto compacto y fácil de llevar a todas partes.
 
¡Piensa en Sony Handycam® y elige entre una gran variedad de colores, modelos de cámara y tecnologías, la que más combina contigo!
 
Todos querrán participar en la grabación de las mejores escenas porque las cámaras de video Sony Handycam® son muy fáciles de usar y los resultados son sorprendentes.
 
Recuerda siempre tus mejores momentos familiares, con tu grupo de amigos o rodeado de paisajes asombrosos. La vida corre y todo se puede capturar mejor con Sony Handycam®.

Sony Handycam, Excelentes Cámaras de Video
Sony Handycam, Excelentes Cámaras de Video

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar