estadisticas
 
 
El dispositivo sería creado con la intensión de rivalizar la iniciativa de Oculus Rift, según el portal Eurogamer, fuentes anónimas aseguran que Sony planea revelar el próximo año un casco de realidad virtual compatible con PS4, algo similar al Oculus Rift.
 
Sony estaría trabajando en un casco de realidad virtual para PS4
Por el momento los detalles sobre el casco son escasos, aunque se supone que se demostró su funcionalidad de manera privada con el juego DriveClub, título que verá la luz en PS4. Cuando fue usado en conjunto con el juego de carreras de Evolution Studios, los jugadores podían mirar alrededor del asiento del piloto y detallar el alto nivel de calidad que maneja DriveClub.
 
Eurogamers apunta que en las oficinas de Evolution Studios es donde también laboraba el equipo de 3D estereoscópico de Sony World Wide Studios, por lo cual tiene sentido que haya sido dicho juego de carreras el escogido para la prueba del dispositivo.
 
Por ahora Sony se niega a decir o confirmar algo en concreto, además cuando Shuhei Yoshida (presidente de Sony World Wide Studios) fue cuestionado sobre recientes investigaciones de la compañía en un casco de realidad virtual (VR headset) para usar con el futuro PlayStation 4, el alto directivo solo se limitó a responder: “No hablaremos sobre eso”.
 
Sony mantiene un amplio historial con respecto al 3D, mientras que el tema de los videojuegos en 3D fueron un fuerte énfasis para la compañía en años anteriores.
 
En caso de ser una realidad, ¿Qué pensarías de la idea de un casco de realidad virtual para PS4?

Sony estaría trabajando en un casco de realidad virtual para PS4
Sony estaría trabajando en un casco de realidad virtual para PS4
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar