estadisticas
 
 

Sony Ericsson Xperia con Android 4.0
Sony Ericsson Xperia con Android 4.0, actualizaran sus teléfonos inteligentes
 
Sony planea actualizar  sus tabletas, así como sus smartphones Xperia con el Android 4.0 o también llamadoIce Cream Sandwich.

 
Las tabletas de Sony son bastante singulares en comparación con el resto del mercado de las tabletas android.
 
El Sony Tablet Ses la primera tableta con android que podemos inclinar sobre la mesa, lo que facilita a la hora de escribir, incluye todas las especificaciones comunes de las tabletas android,un procesador Tegra 2 de doble núcleo y una memoria RAM DE 1GB, pero todo no puede ser bueno, ya que como el resto de tabletas que incluyen el sistema operativo Android sufre los mismos problemas al tratar de mover con soltura su interfaz.
 
No podemos dejar atrás la segunda tableta de Sony, el Sony Tablet P que a diferencia de otras tabletas viene con un diseño de doble pantalla táctil, también viene incluido un procesador NVDIA Tegra 2 1 GHz y su memoria RAM de 1 GB. Una de sus características principales es que es la primer tablet con certificación de PlayStation, y es por ello que podrás divertirte con juegos comoCrash Bandicoot, además tienes la oportunidad de descargar online más juegos de PlayStation.
 
Fabricantes de teléfonos inteligentes como Motorola y Samsung han mejorado sus dispositivos con ICS (Ice Cream Sandwich) y también prometen nuevas actualizaciones para el futuro.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar