estadisticas
 
 
Sony CyberShot TX300V

Sony CyberShot TX300V, La Original y Elegante Cámara de Sony
 
La Sony CyberShot TX300Ves la nueva propuesta de Sony en la categoría de cámaras digitales, que con un diseño muy elegante y original adaptada perfectamente en el bolsillo, nos antojara de tener una igual.

 
Con un peso de solo 135 gr y unas medidas de 95.5x58.3x16.0mm, nos muestra su facilidad a la hora de llevar, además incorpora un sensor CMOS Exmor R, con una resolución 18 MP.
 
La pantalla de tecnología OLED, ofrece una visión clara y un buen contraste, inclusive a plena luz del mediodía. Sus diferentes escenas nos permiten tomar fotografías nocturnas, poca luz en los retratos, y un modo especial que hace que la piel salga más clara. Graba video en alta definición
 
Lo que más llama la atención de la CyberShot es el sistema de recarga mediante inducción, solo basta con dejarla sobre la plataforma para que la batería cargue, incluso para que de forma inalámbrica envié las fotos y los videos a un ordenador.
Sony CyberShot TX300V
Algunas Características de la Sony Cybershot TX300V:
 
- Sensor CMOS
- Fotografías 3D
- Sensor de 18 MP
- Video Full HD
- Pantalla Táctil
- GPS
- Wi-Fi
- Carga por Inducción
- Procesador BIONZ de Sony
- Resistente al frio
- impermeable ante el polvo y la humedad

Sony CyberShot TX300V

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar