estadisticas
 
 
Sony Cibert-Shot DSC-WX50

Sony Cibert-Shot DSC-WX50, La Nueva Cámara de Sony
 
Sonyha sumado en su catálogo de cámaras compactas la Cybershot DSC-WX50, un elegante modelo que estará disponible en dos versiones, blanco y negro.

 
La Sony Cybershotte permitirá acercarte aún más a la acción con un zoom óptico de 5 y 10x. Esta cámara de  te dará la oportunidad de obtener excepcionales imágenes con su sensor CMOS Exmor R de 16.2 megapíxeles.
 
La popular función inteligente de la panorámica de barrido, también se incorpora a las cámaras Cybershot, lo que facilita la captura en alta resolución  y fotos de panorama ancho. Junto con el modo panorama normal, esta cámara integra la función Sweep Panorama 3D, imágenes normales 3D se podrán grabar con la Sony Cyber-Shot DSC-WX50, creando toda una nueva dimensión de capacidades creativas de ver el mundo en una forma completamente nueva.
Sony Cibert-Shot DSC-WX50
Características de la Sony CyberShot DSC-WX50:
 
- Sensor CMOS Exmor R de 16.2 MP
- Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
- Lente de 25mm con zoom óptico de 5x, y 10x atravesó de Zoom de imagen clara
-Película Full HD con una resolución de 1920x1080/60i en formato AVCHD
- Incorpora 9 opciones para los efectos de imagen, lo que te permitirá tomar fotografías creativas con un estilo personalizado.
 
La Nueva cámara de Sony viene con una amplia gama de accesorios, La Sony Cybershot DSC-WX50 estará disponible desde marzo de 2012 con un precio estimado de 200 dólares.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar