estadisticas
 
 
Sony Ericsson

Sony adquiere completamente a Sony Ericsson
 
Sony ha anunciado que la transacción para adquirir el 50% de la propiedad de Ericsson en la división de móviles de la compañía "Sony Ericsson" se ha completado. El acuerdo se hizo en el otoño del año pasado, pero hasta ahora no había sido finalizado.

La multinacional japonesa pago alrededor de 1.500 millones de dólares a la firma sueca para tomar el control total de alianza que mantuvieron desde 2001, incluyendo los 8.000 empleados con los que cuenta la nueva compañía.
 
Ahora que la división móvil ha pasado por completo a manos de Sony, el nombre de la compañía será debidamente cambiado a "Sony Mobile Communications", el cual hace alusión a los planes para una mayor integración entre todos sus dispositivos electrónicos.
 
Sony cambiará el nombre de Sony Ericsson a "Sony Mobile Communications" y, además integrara el negocio de la telefonía móvil como un elemento vital de su negocio de electrónica, con el objetivo de la convergencia acelerada entre los productos electrónicos de consumo de Sony, incluyendo teléfonos inteligentes, tablets, televisores y PC.
 
Ahora, con la finalización de la compra debemos esperar algunas innovaciones de Sony. Probablemente, Sony planea ofrecer un enfoque interconectado y sin fisuras, manteniendo sus dispositivos interconectados. Los Smartphone de Sony pueden venir con un poco de juego y mejores habilidades digitales. Vamos a esperar y ver, lo que les espera a los consumidores de Sony Mobile Communications.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar