estadisticas
 
 
Skype y Messenger se unen
Skype y Messenger se unen
Microsoft ha anunciado que Skype y Messenger se unen, por lo que los usuarios de Messenger ahora podrán comunicarse con sus amigos de Messenger a través de Skype.
 
La compañía informática Microsoft decidió integrar su servicio de Messenger a Skype, todo esto con el fin de facilitarles las cosas a sus usuarios. Sólo deberán descargar la versión más reciente de Skype, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y los contactos de Messenger estarán ahí.
 
Si ya utilizas una cuenta de Skype, podrás combinar tu cuenta de Messenger y Skype con  la de Microsoft. Al completar el proceso, tu lista de contactos se sincronizará con tu lista de contactos en Skype.
 
Entre las grandes ventajas con esta unión, está el soporte más amplio para los dispositivos como el iPad y las tabletas Android, las videollamadas en grupos, con amigos de Facebook y teléfonos móviles, además, poder realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.
 
Durante el primer trimestre del 2013, Messenger será retirado en todos los países del mundo con excepción de China continental, zona donde el servicio seguirá disponible.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar