estadisticas
 
 
Microsoft ha estado ensayando varios cambios en los últimos meses, luego de que Hotmail dejara de existir oficialmente para ser reemplazado por Outlook.com, además que el viejo amigo Messenger también caduco obligando a migrar a los usuarios a Skype.
 
Skype se integra a Outlook para hacer llamadas
Esta vez la compañía mezclo dos nuevas armas, pues los usuarios de Skype, podrán realizar videollamadas directamente desde la interfaz web de Outlook.com, sin necesidad de abrir la aplicación.
 
Anteriormente, sólo era posible el chat de texto a través Outlook.com. Si bien las videollamadas no son algo nuevo, Gmail las integró hace un par de años, si ayudan a masificar Outlook.com como una opción más completa.
 
Acceder a esta nueva función es muy sencillo: Sólo es necesario iniciar un chat de texto y cliquear sobre el icono en forma de cámara, para que la videollamada se inicie de forma automática.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar