estadisticas
 
 
Skype 5.8

Skype 5.8, La Nueva Actualización de Skype que Incorpora Llamadas de Facebook y Video HD
 
Microsoft ha publicado una nueva versión de Skype para Windows que añade nuevas llamadas de video y capacidades sociales para el cliente de VolP, además de remendar pequeños errores.

 
Skype 5.8.0.154 incluye soporte para llamada en video de alta definición, intercambio de grupo de pantalla, push-to.talk (teclas de acceso rápido), y una versión beta de un software que permite a los usuarios realizar llamadas de audio y video a través de Facebook, para los que no son usuarios de Skype.
 
La mayor característica de esta nueva versión de Skype es la actualización Buzzworthy que se ha mejorado para video en Facebook y llamadas de voz. El parche, que todavía está en fase beta, permite a los usuarios iniciar una llamada de video con un amigo de Facebook, basta con seleccionar su nombre y haciendo clic en videollamada. Esta característica funciona incluso con amigos de Facebook que no son usuarios de Skype.
 
La característica es el último ejemplo de una asociación cada vez mayor, aunque informal, entre Microsoft y Facebook, en la que los dos gigantes de la internet tienen carácter de integración de productos con miras a defenderse de Google en áreas claves como la búsqueda y la mensajería.

Nuevo Skype 5.8

La actualización también corrige una serie de errores menores, incluyendo una interferencia que impedía la visualización de duración de las llamadas de Skype cuando se ejecutaba en modo compacto. También se ha corregido un defecto en la configuración proxy en el cliente de Skype, y un error que impedía que los usuarios agregaran un número de teléfono a un grupo que pertenecía a un contacto de Facebook.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar