estadisticas
 
 
Tras perder un juicio hace cerca de 6 meses, Microsoft se vio obligado a cambiar el nombre de su servicio SkyDrive, ahora se llamara OneDrive, en esencia el servicio continuo normalmente.
 
SkyDrive cambia de nombre y ahora será OneDrive
Es curioso que en el anuncio oficial sobre el cambio de nombre, Microsoft no mencione el juicio como razón del cambio, ellos dan a entender que ahora se llama OneDrive, porque, entendieron que los usuarios quieren tener todas sus fotos en un solo sitio, todos sus videos en un solo sitio, todos sus archivos en un solo sitio… un “único lugar” por lo que decidieron que el nombre seria OneDrive.
 
Afortunadamente para todos los usuarios de SkyDrive, este cambio no les afecta en absoluto, solo deberás actualizar la aplicación que tengas instalada, ya sea en tu computador o móvil, y es solo de esperar que la aplicación que está integrada en Windows 8 se actualice automáticamente.



Todavía no hay una fecha para el lanzamiento oficial de OneDrive. Es casi seguro que esto lo irá haciendo Microsoft, de manera gradual, en vista del gran volumen de direcciones URL que tendrá que actualizarse.
 
Si quieres enterarte el momento exacto en que Microsoft ponga en funcionamiento OneDrive, puedes dejar tu email en la página oficial para que luego te envíen un aviso.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar