estadisticas
 
 


Si eres un amante de los comics, tienes que saber que en la App Store ya se encuentra una actualización a la versión 3.0 de ComiXology. En la misma se pueden apreciar varios comics reconocidas, tanto de Marvel como de DC. Además, se pueden visualizar cambios en cuanto a la interfaz que tenía el modelo anterior de esta aplicación. La modalidad de lectura es mucho más ágil.

  
La carga y la puesta en funcionamiento de la ComiXology es mucho más veloz de lo que era antes. Esto hace que todos tus comics favoritos puedan ser vistos por tí en un tiempo mucho más rápido.
 
Por otro lado, otra de las virtudes que se le incorporó a la versión 3.0 de ComiXology es que se pueden hacer descargas en un segundo plano de todos los comics que querramos. Los mismos pueden ser detenidos o darle prioridad a alguno en especial para que se apresure su descarga.
 
Lo mejor de todo es que no gastaremos ni un solo centavo en la obtención de esta aplicación, ya que la misma es completamente gratuita en la App Store. Si antes la has usado tienes que descargarte la versión 3.0, y si aún no la conoces, no pierdas más el tiempo y tenela de inmediato.
 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar