estadisticas
 
 
RIM se prepara la presentación de un nuevo smartphone de gama alta, se trata del BlackBerry A10, el cual será el sucesor del exitoso BlackBerry Z10, recientemente se han filtrado a la red imágenes y videos del nuevo dispositivo.
 
Se filtran las primeras imágenes del nuevo BlackBerry A10
Hace algunos meses RIM había anunciado al A10 como el sucesor del Z10, el primer dispositivo móvil con el sistema operativo BlackBerry 10, se espera que el A10 salga al mercado a finales de este 2013 para que pueda tenerse encuentra como una opción en la temporada navideña.
 
Se especula que el nuevo smartphone BlackBerry A10 contaría con una pantalla más grande que su antecesor el Z10, ofreciéndonos 5 pulgadas táctiles con 2 GB de memoria RAM. Ya en las primeras imágenes filtradas incluso podemos vaticinar que su diseño tiene un cierto aire a la familia Galaxy de Samsung y a algunos de los smartphones de la taiwanesa HTC.
 
Aún no podemos asegurar la acogida que podría tener el nuevo dispositivo insignia de BlackBerry, sobre todo si tomamos en cuenta que antes de su lanzamiento llegará la aplicación de BlackBerry Messenger para iOS y Android, lo cual podría llegar a mermar las ventas de los dispositivos de RIM en un mercado en donde BBM era exclusivo de las BlackBerry, siendo uno de sus puntos fuertes.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar