estadisticas
 
 
Hace poco se ha filtrado una imagen de lo que sería el mando de la nueva consola de Sony, hablamos de la tan esperada PS4 (PlayStation 4), que posiblemente será anunciada en el evento que tiene preparado la compañía japonesa para el 20 de febrero en Nueva York.
 
Se filtra una imagen del supuesto mando de la PlayStation 4
IGN, sitio web relacionado con todo lo referente a videojuegos, confirmó a través de una fuente de confianza que la imagen es real, sin embargo, señala que se trata de un prototipo, por lo que podría cambiar cuando se anuncie la nueva consola de videojuegos.
 
La imagen confirma varios rumores, entre ellos, el panel táctil, que como podemos ver en la imagen se ubica donde se encontraban los botones 'Start' y 'Select', es decir, en el centro del mando, pero al parecer, este DualShock sería un prototipo y no un diseño final, por lo que tendremos que esperar a que Sony revele todo los detalles en unos pocos días.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar