estadisticas
 
 
SanDisk ha dejado al público con una sorpresa en sus novedades, se trata de la Extreme Pro SDXC 1 TB, una tarjeta de memoria SD con una capacidad de 1TB. 
SanDisk y la primera tarjeta SD de 1TB
Hasta el momento las tarjetas SD no podían superar los 512GB, pero esto cambiara a partir de ahora, pues el fabricando SanDisk presento su SD de 1TB, con la que podrás almacenar más de 250mil canciones en mp3 para dar un ejemplo de su capacidad.
 
La Extreme Pro SDXC de 1 TB tiene una velocidad de escritura de entre 50 y 104 MB por segundo, lo que la hace compatible con vídeos profesionales, por el momento la compañía no reveló la fecha en que estará disponible y tampoco su precio. 

La primera tarjeta de SanDisk salió al mercado en el año 2000 y solo tenía espacio para 64 GB, dieciséis veces menos que la nueva Extreme Pro SDXC, por otro lado, la compañía prevé que la demanda de este tipo de dispositivos de almacenamiento siga creciendo al igual que los dispositivos que las utilizan, como teléfonos inteligentes o cámaras de fotos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar