estadisticas
 
 
SanDisk SSD X100
SanDisk SSD X100, La Potente Memoria SSD
 
La SSD de SanDisk X100 está diseñada para proporcionar una larga duración y una alta calidad de uso superior a la vida de su dispositivo de comunicación. Con los componentes NAND de calidad, pruebas extensas y avanzadas de validación Flash Management (AFM), el SSD X100 trae una alta confiabilidad para satisfacer sus necesidades de computación. El consumo de energía es clave para las aplicaciones de informática móvil a fin de lograr unan mayor vida útil de la batería del dispositivo. La SSD de SanDisk X100 consume menos energía que una  unidad de disco duro normal, permitiendo a los usuarios de equipos móviles a trabajar más tiempo cuando están en movimiento.
 
El X100 también soporta clases de energía, que permiten al SSD para limitar el rendimiento y reducir así el consumo de potencia pico. Esta flexibilidad para optimizar el rendimiento entre el poder y permite a los fabricantes aprovechar la SSD de SanDisk X100 muchos otros beneficios, incluso cuando el máximo rendimiento no es necesario.
 
Características Principales:
 
- Un rendimiento superior para las soluciones de almacenamiento independientes y de doble físico.
 
-Hasta 500/420 MG por segundo de lectura y escritura secuencial de comprimidos y sin comprimir los datos.
 
-La resistencia extrema de 80 TBW en una carga de trabajo de 128 GB (Windows 7)
-Potencia Activa
-Modo Espera
-Capacidad de 32 GB-512 GB
-Arranque rápido
-Mejora de las capacidades multitarea
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar