estadisticas
 
 
Samsung triunfa y logra un beneficio récord de 16.650 millones de euros
Samsung triunfa y logra un beneficio récord de 16.650 millones de euros
El gigante tecnológico surcoreano cerró su ejercicio de 2012 con las mejores cuentas de toda su historia. Vendió 213 millones de teléfonos inteligentes, con el Galaxy S3 como estrella, hasta situar a la división de móviles como la más productiva de la empresa. El beneficio operativo de esta división, supone casi dos tercios del total de la compañía.
 
Las dificultades en Europa y Estados Unidos se compensan con las ventas en los países emergentes, como en China, donde Samsung comercializa productos más económicos que sus competidores.
 
Entre Samsung y Apple logran copar la mitad del mercado mundial de teléfonos móviles inteligentes. Dejan para Nokia la parte más pequeña del pastel de un negocio en el que la multinacional surcoreana ha impuesto su ley.
 
Apple no parece inquietarse. Con su iPhone 5, las ventas de sus teléfonos inteligentes superaron las 138 millones de unidades. No obstante, los mercados esperaban más y castigaron las acciones del gigante estadounidense.
 
La batalla entre Samsung y Apple continúa.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar