estadisticas
 
 
Ya es algo normal que Samsung se burle de su competencia en comerciales que salen en la televisión estadounidense, además de mostrar las cualidades de su producto Samsung le hace mala fama a sus competidores directos.
Samsung se burla de las tablets de Kindle, Surface y iPad en nuevo comercial
En esta ocasión se trata de su nuevo producto la Galaxy Tab Pro, en el comercial Samsung se burla de productos de Amazon como el Kindle, además del Surface e incluso, el iPad.
 
El anuncio publicitario se lanzo el pasado 19 de marzo en televisión norteamericana y en él no sólo alardean de las funciones multi tarea y otras del la tablet, sino que hacen una dura crítica a los dispositivos más voluminosos y de menor calidad, ofrecidos por la competencia.
 
La pregunta que hacen en un tono irónico es: "¿Que puede hacer qué?".
 
Además en un momento del comercial, se llega a calificar algunos de los productos competidores como “chatarra”, incluso aquel que tiene la “retina esa”, en clara alusión a Apple.
 
¿Qué opinan?
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar