estadisticas
 
 
Luego del fracaso que supuso el desperfecto del Galaxy Note7 que los hacia explotar, Samsung está ofreciendo a quienes compraron este smartphone en Corea del Sur, el Galaxy S7 a mitad de precio, con la promesa de regalarles el Galaxy S8 o el Note8.
Samsung promete a usuarios del Note 7 el Galaxy S8
El año que viene, Samsung espera poder sacar al mercado el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy Note8, y para evitar un éxodo masivo de usuarios insatisfechos, la multinacional SurCoreana ha ofrecido el Galaxy S8 gratis.
 
Cabe recalcar, que, si Samsung está ofreciendo el Note8 es algo muy significativo, ya que esto quiere decir que Samsung no dejara de trabajar en la línea Note luego del incidente con la versión 7 de este smartphone.
 
Por el momento no se sabe si esta opción para expropietarios del Note7 se extenderá a otros países del mundo, ya que, según Samsung, este programa de “recambio” dependerá de la situación en cada país.
 
La decisión de Samsung de descartar el Note7 tuvo un alto costo para la multinacional, no solo por los millones de dólares que ha perdido, sino también por la pérdida de confianza en sus dispositivos.
 
En Corea del Sur, Samsung se enfrenta a demandas interpuestas por más de 500 clientes, que exigen una compensación de 500.000 wons (442,61 dólares) por persona y en Estados Unidos, a una demanda colectiva de tres propietarios de los móviles explosivos, según Reuters.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar