estadisticas
 
 
En el día de hoy, Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente con gran espectáculo en la ciudad de Nueva York, esto pasa luego de semanas de filtraciones, rumores e imágenes falsas, ahora si tenemos el nuevo Samsung Galaxy S4.
 
Samsung presentó el Galaxy S4
Características principales:
Procesador: Procesador de 8 núcleos a 1.6 GHz
Pantalla: 5 pulgadas Full HD.
Conectividad: LTE, BlueTooth, WiFi, NFC, GPS.
Cámaras: Posterior 13 MP, Frontal 2 MP.
Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Beam
Extras: SmartPause, Toque Flotante, Nueva pantalla de inicio.

"En las últimas semanas ha habido una increíble combinación de rumores y especulación sobre lo que voy a desvelar esta noche", dijo el presidente y líder de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, poco antes de mostrar el nuevo "Smartphone" en un evento que contó con la participación del actor Will Chase como maestro de ceremonias.

El nuevo Smartphone busca competir con el iPhone 5 de Apple, incluye la función "Smart Scroll" (Desplazamiento inteligente), que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario para desplazar hacia arriba o hacia abajo el navegador o correo electrónico que se esté viendo sin necesidad de tocar la pantalla.

Samsung destacó la capacidad de la última versión de su popular "Smartphone" de utilizar las cámaras trasera y frontal del terminal al mismo tiempo, ofreciendo después ocho posibilidades diferentes de combinar las dos fotografías.
 
Además de la tecnología "Smart Scroll", el Galaxy S4 incluye "Smart Pause" (Pausa inteligente), que paraliza el vídeo o película que se esté viendo cuando se aparte la cara de la pantalla, también sin necesidad de realizar ningún tipo de acción, y reactiva la visualización una vez que la mirada regresa al video. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar