estadisticas
 
 
Samsung ha presentado dos prototipos de baterías flexibles que prometen revolucionar el mercado de wearables (smartwatchs y smartbands), se trata de baterías que se pueden doblar sin sufrir daños graves.
Samsung presenta las baterías flexibles
La presentación ha sido realizada durante la feria InterBattery 2015 que se celebró en Seúl, Corea del Sur, la semana pasada, uno de los actos más importantes para la industria de baterías recargables.
 
El primer modelo presentado fue la batería Stripe, el cual fue denominado como “un producto de próxima generación” y posee un cuerpo ultra delgado, tan solo 0,3 mm de grosor, por lo que podría ser doblada y adaptarse a diversos productos como auriculares, collares o hasta camisetas.
 
El segundo modelo presentado fue la batería Band, como su nombre lo indica está especialmente diseñada para smartwatchs y smartbands, podría integrarse a la pulsera del dispositivo y aumentaría la autonomía a un 50%, además se ser tan resistente que podría doblarse más de 50 mil veces si n sufrir daños graves.
 
Samsung lleva trabajando varios años en estas baterías y vale aclarar que no son prototipos conceptuales si no totalmente funcionales y se espera que puedan ser incluidos en productos a partir del 2017.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar