estadisticas
 
 
Samsung presenta sus nuevos phablets, la Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, algo así como el iPhone 6 Plus, con cuerpo metálico, carga inalámbrica y batería de 3.000 mAh
Samsung presenta el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+
Era uno de los anuncios más esperados, y con las nuevos phablets: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ la firma surcoreana competirá contra el iPhone de Apple Plus.

Los dos terminales presentan un diseño similar al del Galaxy S6, con cuerpo de metal y cristal, aunque los laterales de la carcasa trasera del Galaxy Note 5 son curvados como la pantalla del Galaxy S6 Edge+. 

Las características técnicas son las de la gama más alta: pantalla de 5,7 pulgadas con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos (cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz), una RAM de 4 GB y una memoria interna de 32/64 GB. Se incluye una cámara trasera de 13 MP y otra delantera de 5 MP de gran calidad con la posibilidad de realizar retransmisiones de vídeo en directo a través de YouTube Live. 

Estos nuevos dispositivos cuentan con una batería de 3.000 mAh que se puede recargar inalámbricamente en 90 minutos. Además, disponen de un sensor de huellas dactilares para utilizar con el nuevo sistema de pago móvil Samsung Pay

El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ serán lanzados este mes, pero se desconocen sus precios. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar