estadisticas
 
 
El próximo 21 de febrero se celebrara en Barcelona un evento donde Samsung podría presentar su nuevo smartphone de la familia Galaxy S, el S7.
Samsung podría presentar el Galaxy S7 el 21 de febrero
Samsung ha enviado invitaciones para un evento que celebrara el 21 de febrero de este año en Barcelona, España, donde al parecer haría la presentación oficial de su nuevo smartphone el Galaxy S7.
 
El evento será previo al Mobile World Congress que se desarrollará del 22 al 25 de febrero Barcelona, España.
 
En la grabación publicada por la empresa surcoreana no se revela mucha información, pues tan solo aparece un hombre con unos lentes de realidad virtual Gear VR y un cubo en cuyos bordes se aprecia el número 7. Por ello, se cree que Samsung anunciará alguna novedad en el campo de la realidad virtual y que su nuevo terminal estará relacionado de alguna forma con esta tecnología.
 
La invitación de la compañía surcoreana llega después de varias filtraciones de Evan Blass, un redactor de Venture Beat conocido por la fiabilidad de sus publicaciones en Twitter.
 
Blasspublicó este fin de semana capturas de pantalla del vídeo antes de que Samsung lo lanzara y una imagen promocional del Galaxy S7 en la que se aprecia que este dispositivo presentará un diseño similar al de su antecesor. Incluirá grandes novedades en el interior: pantalla táctil sensible a la presión, conector USB Type-C y procesador Exynos 8 Octa 8890, entre otras muchas mejoras.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar