estadisticas
 
 
En el CES 2014 se han visto muchas novedades, desde lo último en televisores, pasando por novedades en el mundo automotor y ahora fue el turno para el área de las tabletas que estuvo a cargo de Samsung.
 
Samsung lanza sus nuevas tabletas Galaxy Note PRO y Tab PRO
Lo nuevo del gigante SurCoreano son las versiones PRO de sus tabletas Galaxy Note y Galaxy Tab, que promete ofrecer una experiencia nueva y diferente a lo que estábamos acostumbrados en el universo Android.
 
Samsung Galaxy Note PRO
 
La Galax Note PRO es una tableta de 12.2 pulgadas con S Pen, la pantalla es de 2560x1600 de resolución.
 
Llegara con Android 4.4 (KitKat), procesador Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) para las versiones Wi-Fi y 3G o Snapdrago 800 de 2.3 GHz para las ediciones LTE.
 
Samsung Galaxy Note PRO
 
Tiene un acabado muy elegante y su cámara de 8 megapíxeles con auto enfoque cuenta con flash LED.
 
Samsung Galaxy Note PRO
 
Samsung Galaxy Tab PRO
 
Por su lado, la Tab PRO llegara en tres tamaños, 12.2, 10.1 y 8.4 pulgadas. La pantalla tendrá una resolución de 2560x1600 en todas sus versiones, algo bastante novedoso si consideramos que se trata de la misma resolución en menor espacio.
 
Samsung Galaxy Tab PRO
 
Igual que la Note Pro, esta cuenta con Android 4.4 (KitKat) y procesador Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) para las versiones Wi-Fi y 3G o Snapdrago 800 de 2.3 GHz para las ediciones LTE.
 
Samsung Galaxy Tab PRO
 
Pero como se puede apreciar, en las especificaciones técnicas no está el fuerte del lanzamiento, la novedad esta en el rediseño de la pantalla de inicio, muy similar a la de Windows Phone, con la intención de ofrecer una experiencia nueva en Android.
 
Las versiones PRO vendran con un modo multi ventana, el cual permitirá a los usuarios ejecutar diferentes tareas en la misma pantalla. Algo bastante nuevo para el mundo de las Tablets Android.
 
Las nuevas Note PRO y Tab PRO llegará al mercado durante el primer trimestre de 2014, los precios aún no han sido establecidos pero se habla de un rango entre los $389 dólares y por debajo de los $900 dólares, dependiendo de las especificaciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar