estadisticas
 
 
Luego de que el Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas fuera presentado hace poco más de un mes ahora nos enteremos que la compañía surcoreana está preparando versiones de 8 y 10,1 pulgadas para completar la familia de la tab 3.
 
Samsung Galaxy Tab 3 vendrá en versiones de 8 y 10,1 pulgadas
Por ahora sabemos que la versión de 8 pulgadas contara con una pantalla TFT con resolución de 1.280 x 800 (WXGA), la cámara trasera seria de 5 megapíxeles y la frontal de 1,3 MP, por otro lado el procesador es de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables por medio de microSD, batería de 4.450 mAh y Android 4.2, cuenta con conectividad WiFi dual (a/b/g/n), 3G y LTE.
 
Mientras que su modelo de 10,1 pulgadas rebaja la resolución de la cámara trasera a 3 megapíxeles, el procesador es de doble núcleo a 1,6 GHz y un 1 GB de RAM, en cuanto a las opciones de almacenamiento, son las mismas que el de 8 pulgadas.
 
Reuters asegura que el modelo de 10,1 pulgadas llevara un procesador Intel y anuncia que saldrá a la venta a comienzos de este mes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar