estadisticas
 
 
Varias fuentes de internet aseguran que el esperado Samsung Galaxy S4 seria anunciado oficialmente el 14 de marzo, sitios como The Verge y SamMobile aseguraron haber confirmado la noticia con sus respectivas fuentes, por lo que afirman que Samsung está planeando anunciar varios dispositivos en esa fecha, incluyendo el nuevo Galaxy S IV.
 
Samsung Galaxy S4 podría ser lanzado en 14 de Marzo
Entre los detalles de este nuevo dispositivo se maneja la idea de que incluya un procesador Exynos 5 de 8 núcleos, una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y soporte Android 4.2.2, aunque aún no se confirma nada.
 
Además puede que el anuncio se llevará a cabo en Nueva York, lo que deja de lado cualquier posibilidad de que el mismo se realice durante un evento masivo como muchos esperaban, por ejemplo el Mobile World Congress (Congreso Mundial de móviles) que se llevará a cabo en Barcelona (España) del 25 al 28 de febrero.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar