estadisticas
 
 
Samsung presentó el esperado modelo slim de su smartphone insignia, el Galaxy S4 mini, una versión compacta del Galaxy S4 lanzado hace solo unos días, prácticamente el mismo diseño y más liviano que el original.
 
Samsung Galaxy S4 mini, potente y compacto
Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios una nueva opción con el S4 mini, en un diseño más práctico y compacto”, expreso JK Shin, Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
 
Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición (qHD) Súper AMOLED, un peso ligero de 107 gramos, de esta manera el S4 mini se constituye en un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano.
 
También viene equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, permite a los usuarios realizar cualquier tipo de tarea y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.
 
Tal como su hermano mayor, el Galaxy S4 mini comparte los mismos servicios y características, tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles, frontal HD de 1.9 y funciones especiales como Sound & Shot, Panorama Shot, Stravel y Story Album.
 
El Galaxy S4 mini estará disponible igualmente en dos colores, White Frost (blanco escarcha) y Black Mist (negro neblina), vendrá en versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o 3G Dual SIM.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar