estadisticas
 
 

“Samsung Galaxy S Advance”, El Smartphone de Samsung con Android 2.3
 
Samsung se da el placer en presentar su nuevo Smartphone, se trata del Samsung GalaxyAdvance, una versión mejorada del Samsung Galaxy S. El nuevo teléfono inteligente está especialmente diseñado para los consumidores que se definen por el teléfono inteligente que llevan, un móvil que se adapta fácilmente de forma natural en la palma de la mano.
Samsung Galaxy S Advance

Operando con el SO Android Gingerbread 2.3 y alimentado con la interfaz Tpuch-Wiz de Samsung, este teléfono inteligente te da acceso a una gran colección de aplicaciones que hacen tu teléfono aún más inteligente.
 
El Samsung Galaxy S Advance cuenta con una gran pantalla AMOLED de 4 pulgadas, además te ofrece un impresionante apartado visual y una impresionante reproducción de colores para asegurar que tus fotografías y videos capturados con la cámara de 5 megapíxeles se puedan disfrutar con total nitidez.
 
El nuevo Smartphone de Samsung es impulsado por un procesador de doble núcleo de 1GHz que es compatible con HSPA 14,4 Mbps de conectividad, el 'Advance' se ha construido con el poder y la conectividad en mente, ofreciendo versatilidad y una interfaz de usuario altamente sensible.

Samsung Galaxy S Advance

Características del Samsung Galaxy S Advance:
 
- Pantalla AMOLED de 4 pulgadas
- Cámara de 5 Megapíxeles con flash LED
- Procesador de doble núcleo
- Batería de 1500mAh
- Dimensiones de 123.2x63x9.69mm
- Peso de 120 gramos
- Sistema Operativo Android Gingerbread 2.3
- Conectividad Wi-Fi
- Bluetooth

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar