estadisticas
 
 
Además de tener la capacidad de reconocer el iris para desbloquear el dispositivo, el Samsung Galaxy Note 7 también funcionara sin problemas estando mojado, la multinacional Sur Coreana presento este martes su nuevo dispositivo inteligente.
Samsung Galaxy Note 7 tiene reconocimiento de iris para desbloquear
El S Pen que incorpora también es a prueba de agua, y es capaz de escribir incluso sobre la superficie de la pantalla estando mojada, la compañía surcoreana ha dejado de ser el segundo en el terreno de los smartphones de lujo y ha logrado imponerse ante los iPhones de Apple con su ultimo smartphone, el Galaxy S7, que ha sido todo un éxito en ventas.

S Pen, Samsung Galaxy Note 7
 
El Note 7 mejora notablemente la seguridad, pues además de permitir activar el terminal con la huella digital, le añade ahora el escáner del iris, una característica singular de cada persona que permanece invariable desde los 18 años, esta herramienta de seguridad sirve también como contraseña única para aplicaciones como el pago por móvil o la nueva carpeta segura (secure folder), donde se pueden almacenar documentos virtuales con información delicada como tarjetas de crédito (incorpora el sistema de pagos por móvil Samsung Pay), pasaportes, documentos de identidad, acreditaciones, etcétera. Esta es precisamente otra novedad del Note 7, ya que, aunque te dejes abierto el móvil, se precisa también abrir con el iris esta carpeta.
 
Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, con píxeles un 56% más grandes, que permite hacer fotos un 95% más brillantes. La apertura de cámara es también f/1.7 (superior tanto a la del iPhone 6S que dispone de una apertura máxima f/2.2), ideal para hacer fotografías mucho mejores en entornos de poca luz.
 
La batería también se refuerza hasta los 3.500 miliamperios, lo que permite reproducir durante 13 horas seguidas un vídeo en alta definición, y mantener encendido el teléfono sin cargar para un uso normal de más de un día, y se carga rápidamente a través del nuevo puerto USB tipo C.
 
Los nuevos Galaxy Note 7 llevan un procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, incorporan un sistema de refrigeración por líquido a través de diminutas canalizaciones interiores. Funcionan con la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow. Llegan con 4 gigas de RAM una memoria interna de 64 GB, ampliable con tarjeta microSD, de hasta 200GB, gracias a un slot híbrido dual en el que también va insertada la tarjeta SIM.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar