estadisticas
 
 
Un dispositivo que aun no se presenta, pero que sin duda en muchos medios de comunicación encontramos rumores sobre él, es el Samsung Galaxy Note 3, parece que distintos medios surcoreanos han afirmado que la empresa habría elegido el día 4 de septiembre, dos días antes del comienzo de la IFA en Berlín, para anunciar el esperado dispositivo, la tercera generación de su phablet.
 
Samsung Galaxy Note 3 llegaría el 4 de septiembre
Falta casi un mes para conocer la nueva phablet de Samsung. Por cierto, la presentación del Galaxy Note 3 no llegaría sola, parece que los surcoreanos también tienen pensado lanzar un smartwatch, reloj inteligente, que hasta el momento conocemos como Samsung Gear. Cabe destacar que no es una fecha oficial, otras fuentes mencionan el 6 de septiembre como fecha para la presentación.
 
De todos modos la fecha no es lejana y muchos medios coinciden en que la presentación oficial del Galaxy Note 3 y el smartwatch sería en Berlín. En cuanto a las características del Note 3, solo sabemos por rumores que probablemente la phablet de Samsung llegue con una pantalla de 5,7 pulgadas, 3 GB de RAM y un procesador Exynos 5.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar