estadisticas
 
 
Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1, La nueva maravilla de Samsung
Samsung no termina de deleitar con sus dispositivos móviles, y es por ello que el Mobile World Congress ha sido el escenario para que la compañía presente y haga oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1.

Samsung Galaxy Note
Esta nueva maravilla de Samsung cuenta con un lápiz stylus que te permite escribir cómodamente, dibujar y es realmente muy útil para las personas que permanentemente estén tomando apuntes y que les gusta dibujar.
 
El Samsung Galaxy Note 10.1 incorpora el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), además de contar con una pantalla de 10.1 pulgadas como lo dice su nombre. Dispone de una cámara con 3 megapíxeles integrada con autoenfoque y Flash LED con el fin de mejorar la captura en fotográficas instantáneas, graba video 1080p Full HD.
 
La conexión 3G y de Wi-Fi, te permitirá aprovechar al máximo de cualquier red inalámbrica.
 
Una de las características más notables del Samsung Galaxy Note 10.1 es su procesador Dual-Core con velocidad de 1.4 GHz.
 
Samsung además ha anunciado que la nueva Tablet se pondrá en venta para el segundo trimestre del año.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar