estadisticas
 
 
Samsung Galaxy Nexus, Sencillo y Atractivo

Samsung Galaxy Nexus, Sencillo y Atractivo
 
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), un diseño sencillo con sutiles animaciones y detalles vistosos hacen que el Samsung Galaxy Nexus cobre vida.

  
Se han introducido innumerables mejoras a la función de autocorrección y el reconocimiento táctil hace que el teclado parezca real. El nuevo corrector ortográfico te permite corregir las palabras escritas de forma incorrecta. Nunca antes había sido tan fácil escribir interminables correos electrónicos o mensajes en el teléfono
 
Galaxy Nexus incorpora una completa cámara con enfoque automático, rendimiento innovador en situaciones de poca iluminación y sin retraso del obturador. Además puedes acceder directamente desde la pantalla de bloqueo y hacer una foto de forma instantánea y hacer varias fotos en un abrir y cerrar de ojos.
 
Haz espectaculares fotos panorámicas con tu Galaxy Nexus. Solo tienes que enfocar y desplazar el teléfono para capturar toda la imagen. Android une las imágenes y crea una foto panorámica para que puedas compartirla.
 
Graba videos en Alta Definición con una resolución de 1080p. La opción de enfoque automático, el zoom en tiempo real y el modo de intervalos de tiempo te permiten grabar videos increíbles.
 
Con la función de desbloqueo facial de Galaxy Nexus podrás desbloquear tu teléfono con una sonrisa. Ya no tendrás que memorizar complicadas contraseñas ni tocar nada: solo tendrás que encender el teléfono y mirar a la cámara para desbloquearlo.
 
Juega, mantente al día de lo que hacen tus amigos y sigue conectado. Siempre encontrarás la aplicación que necesites ya que puedes elegir entre más de 300.000.
 
También puedes abrir la página de Android Market en tu ordenador para enviar aplicaciones a tu Galaxy Nexus.

Samsung Galaxy Nexus, Sencillo y Atractivo

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar