estadisticas
 
 
Samsung Galaxy Camera
Samsung Galaxy Camera
La Samsung Galaxy Camera es un hibrido entre smartphone y cámara que combina la fotografía digital con la potencia del sistema operativo Android Jelly Bean.
 
Samsung Galaxy Camera
Samsung desveló a finales del pasado mes de agosto en la IFA de Berlín la Samsung Galaxy Camera, un nuevo dispositivo que entra en la categoría de smart cameras (Cámaras Inteligentes).
 
Samsung Galaxy Camera
Entre las características más llamativas de la nueva Samsung Galaxy Camera encontraremos una pantalla HD de 4.8 pulgadas, conectividad 3G o 4G, más Wi-Fi para compartir fotos en las redes sociales.
 
Samsung Galaxy Camera
La cámara tiene una memoria interna de 16 GB, un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 21 aumentos. También cuenta con un estabilizador óptico para garantizar que el uso del zoom óptico táctil de 21x no reste nitidez ni claridad a las fotografías.
 
Samsung Galaxy Camera
La nueva creación de Samsung incorpora Photo Wizard y Movie Wizard, herramientas para la edición de imágenes y videos. El objetivo es aprovechar la pantalla de 4.8 pulgadas para editar fotografías y dejarlas a tu gusto para subirlas a la nube.
 
Samsung Galaxy Camera
Otra novedad es una herramienta llamada Smart Content Manager, la cual te permite crear carpetas, etiquetar rostros e incluso te sugiere qué fotografías deberías borrar porque no han salido como se esperaba.
 
Samsung Galaxy Camera
El precio para la nueva cámara con el sistema operativo Android es de aproximadamente $500 euros.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar