estadisticas
 
 
Al parecer la gigante surcoreana estaría trabajando en la competencia a los lentes inteligentes de Google a los cuales llamaría “Gear Glass”.
 
Samsung está trabajando en las “Gear Glass”
El rumor se inicio con un tuit de Eldar Murtazin, editor de mobile-review.com, quien afirma que Samsung desarrolla su propia versión de los Google Glass.

tuit de Eldar Murtazin
 
Los lentes inteligentes de Samsung, según Murtazin, se llamarán Gear Glass, por el momento no hay información alguna sobre características, pero sí fecha de lanzamiento: abril – mayo 2014, tal vez a la par del Galaxy S5.
 
Además las “Gear Glass” serian unas gafas de realidad aumentada que complementarían el ecosistema Galaxy y Galaxy Gear.  De momento solo nos queda esperar un poco más por más rumores, información y alguna filtración al respecto, quizá en algunas semanas podamos ver imágenes, características, funciones y demás
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar