estadisticas
 
 
Samsung ES9000 TV LED de 75 pulgadas
Samsung ES9000 TV LED de 75 pulgadas
Samsung ha sabido posicionarse muy bien en el mercado de los televisores LED con sus modelos Smart TV, agregando cada vez más opciones, aplicaciones y funciones especiales, como la tecnología 3D, aunque la premisa parece ser el poder vender televisores cada vez más grandes.
Samsung ES9000 TV LED de 75 pulgadas
 
En este caso nos encontramos con el Samsung ES9000, su nuevo televisor LED de 75 pulgadas, que entre sus características se destaca por tener un diseño Super Ultra Slim, con el que se logra una disminución del marco a sólo 7.9mm, además de incluir la tecnología LED Black Diamond Panel, que promete una mejor claridad, brillo y contraste.
 
Lamentablemente no hay datos sobre la resolución del aparato pero es de suponer que se mantendrá en el estándar de 1080p, bastante poco si pensamos que estamos frente a un televisor con el doble de tamaño de lo normal.
 
Lo que me gustó es que dispone de una webcam retráctil para realizar videoconferencias por Skype, además de Smart Interaction, Smart Evolution, Smart Content y por supuesto una amplia gama de aplicaciones, con las que podremos sacarle el mayor jugo posible a nuestro televisor LED.
 
Se desconoce si se comercializará mundialmente o no, pero al menos en Corea ya se encuentra a la venta en un precio aproximado de U$S17.000. Deme dos!
 
 
 
 
Palabras Claves: smart tv de 80 pulgadas / smart tv 80 pulgadas / es9000 smart tv led / diferencia 75 y 80 pulgadas / televisor.led.,80.pulgadas / samsung led tv de 80 pulgadas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar